04 outubro, 2013

¡Dia mundial de RBD!

Postado por Camila Rafaela Felippi às 10/04/2013 01:50:00 PM
Hoy es un dia muuuuuy especial!
Mis seis ángeles hacen nueve años de RBD. Me recuerdo muy bien de como los conoci: por la música. No me gustava mucho la tele, porque no estaba acostumbrada a ver el SBT (ya que tenia la televisión por cable, no via la tele por "parabólica"). Hasta que he oído algunas veces Solo Quédate en Silencio en la rádio y me enamoré por las voces cantando. Desde ese día todo cambió. Yo no entendía los fans que decian amar sus idolos, pero después sí. Yo ví toda la telenovela, escuché y canté todas sus músicas y fui asistir su concierto. Veintinueve de abril de dos mil y siete, en la ciudad de Meleiros, Santa Catarina. Yo y mi amiga Thiara realizamos un sueño. Yo aún no creo que los vi tan cerca de mi. No parece que es verdad.

En el dia que me dieron la noticia de la separación de la banda, me quedé triste. Tenia miedo de no saber más de ellos, pero no fue así. Hoy puedo decir que aún tengo seis ángeles, seis estrellas brillando en el cielo y que nada cambió. Gracias Anahi, Dulce, Maite, Christian, Christopher y Alfonso por hacer una fan tan contenta, por dar a todos sus fans su filosofia, de hacer una generación tan bella. Nunca voy a olvidar todos eses años rebeldes. Gracias de verdad, porque si no fuera ustedes, no sabria respetar los fans (independiente de la banda, de su amor incondicional o de lo que hacen por sus idolos), no estaria haciendo los estudios que hago (porque mi pasión por el español vino de ustedes) y no creería en el amor tantas veces que he perdido mi fe.
Felicitaciones RBD y nunca olviden que sus fans nunca van a dejar de querer ustedes <3


6 comentários:

Unknown on 10/04/2013 3:19 PM disse...

Inalcanzable s2 que saudades desses lindos :'(

Unknown on 10/04/2013 3:20 PM disse...

FELIZ DIA MUNDIAL DO RBD PRA TI TAMBÉM *--------------------*'

Florry on 10/04/2013 3:33 PM disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
Nathália Rafaela || Me+ on 10/07/2013 9:11 PM disse...

Não gosto, mas respeito e apoio os gostos alheios! hehe
Feliz dia mundial do RBD pra você amoree <3
Meu maltês se chama Pichu e o outro se chama Nick, você tem!? *___*
Beijos minha linda! :)

Participa lá do blog clicando em "Participe do Blog" no menu superior, vou amar sua presença!

www.makesemais.com



Participa do sorteio mega legal clicando aqui!

Unknown on 10/14/2013 7:10 AM disse...

só um comentário: P-E-R-F-E-I-T-O-S

RBD on 10/18/2013 2:27 PM disse...

Amo demaais. Eu to te seguindo também :)

Postar um comentário

.

.